Julie + Steven – Boda en Ca Na Xica -28/09/2019

15 / 100
Julie + Steven – Boda en Ca Na Xica -28/09/2019 2

Tuvimos el placer de ofrecer nuestros servicios de sonido, iluminación y producción para la boda de Julie + Steven en el encantador hotel Ca Na Xica. Este hermoso hotel al norte, cerca del pequeño pueblo de San Miguel, es un lugar muy especial, rodeado de naturaleza y mezclando la arquitectura tradicional con líneas modernas… es un lugar único que nadie debe perderse en el corazón de Ibiza. Muy bien dirigido por Alex y su esposa, también es un lugar ideal para la celebración bodas, ya que con sus grandes instalaciones tiene muchas áreas para elegir para una ceremonia, zona de cocktail antes y después de la ceremonia, así como áreas para la cena y fiesta.

En este evento, los invitados tuvieron la oportunidad de tomar una refrescante sangria de cava antes de la ceremonia cerca del área de la piscina junto con una banda que tocaba alrededor de los invitados con un cantante, guitarrista y saxofonista. Esta área se cubrió con dos altavoces L-Acoustics X15 de gama alta, así como un mezclador Midas M32R digital, micrófonos y sistemas inalámbricos utilizados en los sistemas Sennheiser EW500 G3, así como un micrófono DPA4099 para saxofón y un micrófono inalámbrico QLXD SM58 para cantante. Luego los invitados fueron guiados hasta la hermosa zona de ceremonia, que se ubicaba en una zona sombreada (¡muy importante en Ibiza!) Llena de decoraciones florales donde tuvimos el placer de instalar cuatro altavoces activos, dos en la parte trasera donde aplicamos retardos por haber más 150 invitados y para aumentar la inteligibilidad de la palabra. Durante la ceremonia en la entrada y salida de los novios tuvimos un violinista, que habíamos microfoneado con nuestro sistema inalámbrico Sennheiser EW500 G3 y con un micrófono DPA4099, tope de gama. Al final de la ceremonia habíamos preparado disparos especiales de conffetti que se dispararon justo cuando la hermosa pareja se besaba, el aire se llenó de confeti blanco y rojo biodegradable mientras todos los invitados aplaudían.

Después del bonito momento de la ceremonia, los invitados fueron guiados al área de la piscina, donde se preparó más entretenimiento con la misma banda que en el cocktail, natación sincronizada, acrobacias desde una de nuestras estructuras de truss y más.  Aproximadamente a las 19:00 los invitados se dirigieron al área de la cena donde habíamos mostrado todo nuestro potencial de iluminación ambiental y preparamos un escenario de 8mx4m con una banda completa. Había iluminación tipo fairy lights en los árboles, cortinas de fairy lights que cubrían todas las paredes de piedra, la iluminación de guirnalda en toda el área y una estructura de iluminación de fairy lights especial sobre la mesa principal, así como la iluminación del escenario de la banda crearon una atmósfera única para este evento especial. Soundwise instalamos un sistema de sonido envolvente cubierto con cuatro altavoces activos uno en cada esquina para ser utilizados durante los discursos y la música de fondo, para la banda instalamos un sistema de sonido L-Acoustics completo con tres altavoces Kara Line array por lado, así como cuatro L-Acoustics SB28. Incluimos una mesa de sonido Midas M32, Sennheiser EW300 G3 IEM como monitores para la banda de 8 artistas, así como también nos encargamos de todo el backline, incluida una batería Maple Custom de Yamaha, Nord Stage 2, teclados Yamaha motif X, Precision Bass y más. En cuanto a la iluminación en esta área, utilizamos ocho pares de LED, una máquina de niebla y seis cabezales móviles beam 7R, todos controlados por un mezclador de iluminación Chamsys. ¡La banda Muzika venida expresamente desde Inglaterra hizo un gran increíble!

 

Después de la medianoche, la banda terminó y la fiesta interior conducida por el DJ comenzó hasta altas horas de la mañana. En esta área suministramos un equipo de iluminación con seis cabezales móviles wash, así como doce focos LED inalámbricos, una pantalla LED frontal de 2x2m frente al DJ, así como 6 line array Kara, 6 subwoofers SB18 y monitores DJ con 2 altavoces X15 y 2 subwoofers SB18 todo de la prestigiosa L-Acoustics tal y como se nos pedía en ryder. El famoso DJ Luciano fue la estrella principal en este momento asegurándose de que la pista de baile estuviera llena durante toda la noche. En el área chillout cercana a las afueras del área de la fiesta, proporcionamos iluminación tipo fairy light colgante a diferentes alturas en blanco cálido para crear un ambiente agradable y relajado, esto junto con los sofás, el bar y algunas áreas de chucherias fue el área perfecta para charlar y continuar disfrutando de la noche de una forma más relajada.

Este evento fue una muestra perfecta del tipo de producción que Ibiza Pro DJ puede crear combinando nuestro equipo de técnicos de sonido e iluminación, junto con una wedding planner profesional, en este caso Lisa de Isla & Smith y su asistente Julia. ¡Tenemos muchas ganas de seguir creando eventos y experiencias como ésta en el futuro!

Julie + Steven – Boda en Ca Na Xica -28/09/2019 3
Julie + Steven – Boda en Ca Na Xica -28/09/2019 4
Julie + Steven – Boda en Ca Na Xica -28/09/2019 5
Abrir chat