Términos y condiciones

8 / 100 Puntuación SEO

Términos y condiciones

Ibiza Wedding Shop SL – B57980724 Avda. San Agustin 34 local 1 cala de bou 07829

(Actualizado 20 Marzo de 2019)El contrato está destinado a ser un simple acuerdo con el fin de establecer los términos y condiciones para el alquiler de equipos y servicios de la Compañía con el arrendatario. Este servicio incluye la entrega, montaje y recogida del equipo a menos que se haya declaro diferente por escrito. No incluye la ingeniería de los equipos o instrucciones sobre cómo utilizar el equipo a menos que se haya solicitado y pagado por el arrendatario un ingeniero de sonido.

Entrega y Costes

Existe la entrega gratuita, montaje y recogida de equipos de audio de pedidos en los que el coste del alquiler del equipo de audio es más de cuatrocientos cincuenta euros.

Período de contratación

El periodo de contratación se inicia a las 12:00hrs en el primer día del período de alquiler a menos que se especifique lo contrario en la confirmación del pedido y contrato de alquiler. El período de alquiler termina a las 12:00hrs en el último día del período de alquiler a menos que se especifique lo contrario en la confirmación del pedido y contrato de alquiler. Si el acceso no es posible y se retrasa la entrega, la espera se cobrará a 20 euros / hora. Después de esperar durante 1h, la Compañía tiene el derecho de regresar a la base y cargar 1 día más de alquiler. Si la empresa no es capaz de acceder a hacer el desmontaje y colección, la Compañía tiene el derecho de cobrar un día extra al mismo precio que el día alquiler.

Pago

La empresa requiere un pago de depósito del 25% para garantizar la reserva y el resto del pago al final de la prueba de sonido a menos que se acuerde lo contrario por escrito.La empresa se reserva el derecho de retirar el equipo al final de la prueba de sonido si no se cumple esta condición.

La cancelación de una reserva dará lugar a la pérdida del depósito del arrendatario, por lo tanto en ningún caso se devolverá el depósito pagado. El arrendatario no podrá en ningún caso retirar el equipo de Ibiza sin haber obtenido el consentimiento de la Compañía por escrito.

Responsabilidad de los clientes

Durante la duración del alquiler, los equipos se encuentran bajo el cuidado y control del arrendatario, y se comprometen a adoptar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad del equipo. Esto incluirá el coste del equipo perdido / dañado y la pérdida de ingresos mientras que no se puede sustituir. El equipo se debe mantener limpio, y lo debe mantener limpio el arrendatario, si los equipos no se encuentran en la misma condición con la que se entregaron se realizará un cargo de €10.

El arrendatario no va a vender u ofrecer en venta, ceder, hipotecar, subarrendar, prestar o realizar cualquier transacción con el equipo o cualquiera de sus partes de manera perjudicial para los derechos de la compañía.

Salud y seguridad

Los altos niveles de presión de sonido pueden causar pérdida de audición permanente. La exposición repetida puede tener un efecto acumulativo. El equipo proporcionado por la compañía puede producir y produce niveles de presión de sonido lo suficientemente altas como para causar daños auditivos. La empresa no se hace responsable por el hecho de que cualquier persona pueda mantenerse a una distancia apropiada de los altavoces o el no tomar las medidas necesarias para proteger su propia audición. Es responsabilidad del arrendatario garantizar la seguridad, en lo que respecta a la audición del público en general.

Seguro

El arrendatario se compromete a pagar a la empresa el costo de venta al público de cualquier equipo perdido, robado o dañado sin posibilidad de reparación económica. El arrendatario debe contratar su propio seguro para cubrir los equipos alquilados, y acordar y confirmar que cualquier daño, directo o indirecto, sera pagado a la empresa por completo. El arrendatario es responsable de cualquier multa por un mal uso del equipo y/o los costes de recuperación de los mismos, incluidos multas no pagadas.

Fuerza mayor

Ibiza Pro DJ no será responsable por cualquier fallo en suministrar un producto o servicio en que el fracaso se debieron totalmente a un evento que no podía prever, prevenir o impedir. Esto puede incluir (pero no se limita a) los actos de guerra, terrorismo o desastres naturales.

Contracto de Alquiler

Ibiza Pro DJ no se hace responsable de las posibles molestias que pudiesen ocasionar a vecinos, de la legalidad ó incumplimiento de las ordenanzas. Esta responsabilidad queda sujeta al arrendatario. En caso de precintado o inmovilización del equipo el arrendatario se hará cargo de las multas o los costes que le pudiesen ocasionar.

El arrendatario se compromete a devolver el material en correctas condiciones de funcionamiento tal y como lo recibe y aquí reconoce.

En los casos de reserva de alquiler de material y fecha, la persona o entidad deberá abonar el 25% del total (o la cantidad acordada por escrito) del alquiler al hacer la reserva y el resto el mismo día del alquiler. En caso de que a la llegada del personal de IBIZAPRODJ al lugar acordado con el material alquilado y se hubiera anulado el alquiler o evento, el cliente no tendrá derecho a la devolución de la reserva.

IBIZAPRODJ se responsabiliza de la entrega y/o montaje del material alquilado en perfectas condiciones de funcionamiento, sustituyéndolo en caso de avería o defecto ajeno al cliente.