Julian + VI – Villa Can Caterina Wedding – 14/9/2019

Fotografia – Ana Lui Photography
Iluminación – Ibiza Pro DJ
Flores – Art Natur Ibiza
Menaje – Tableset Luxury Rentals
Organización y diseño – Le Jour du Oui
Maquillaje y peluquería – Diva Borrelli
Catering – Le Gran Bouffe

Villa Can Caterina es una villa situada en las colinas cerca de Santa Eulalia y es una muy buena opción, un único e impresionante, ya que tiene varias áreas perfecto para la celebración de una boda.

En la parte trasera de la casa tiene el típico huerto ibicenco con varias alturas separados con hermosos muros de piedra, espacio perfecto para celebrar la ceremonia con vistas y combinarlo con la zona post ceremonia donde tomar los aperitivos y refrescos. En estas dos áreas proporcionamos refuerzo de sonido para la banda de música, así como para la ceremonia donde la madre de la novia cantó maravillosamente!

En la parte delantera de la casa, un área larga de césped y piscina ideal para el convite. En esta área se instaló una mesa larga y suministramos sonido para los discursos y música de fondo, así como nuestra iluminación de adorno LED sobre las mesas.
Finalmente, suministramos un sistema blanco de la prestigiosa marca Funktion ONE y una cabina DJ, así como focos led inalámbricos, perfectos para ambientar cualquier área de fiesta. En particular éste lugar tiene una terraza trasera con paredes blancas, olivos y toldo blanco y nuestro sistema de sonido blanco y los focos led inalámbricos crearon un muy buen ambiente!

Le deseamos a Julian y Vi un hermoso matrimonio, ¡Su boda fue muy especial y única! ¡Felicidades!

Abrir chat